+(503) 2542-9249, 2542-9258 info@puntosdeventa.com.sv


Quiénes Somos


Puntos de Venta es una empresa líder en El Salvador, especialista en la compra y venta de hardware y Soluciones de Puntos de Ventas y Almacén.

Hemos apoyado más de 3,000 clientes satisfechos. Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar el equipo necesario más apropiado para sus necesidades específicas en el entorno empresarial.

Fundada en 2012, nos hemos ganado la reputación de ser profesionales, confiables y trabajar siempre orientados al cliente. Tenemos el orgullo de ofrecer los mejores productos a los precios más bajos posibles. Somos 100% Salvadoreños y nuestro equipo altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

Nuestro enfoque orientado al cliente está permitiendo que nuestra empresa crezca año tras año. Escuchamos cuidadosamente, adaptamos la solución para satisfacer sus necesidades, y hacer su solicitud lo mas fácil posible. Enviamos desde nuestro almacén ubicado en San Salvador, y la mayoría de los pedidos se entregan dentro de un periodo de 1 a 3 días a partir de la fecha de la orden.


¿Porque Elegir Puntos de Ventas SV?

 

  • Servicio al Cliente Profesional
  • Respuesta Inmediata
  • Mejores Precios
  • Soporte Técnico
  • Equipos Garantizados



IMPRESORES DE ETIQUETAS

IMPRESORES PARA RECIBOS

LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRA

EQUIPO PARA PUNTO DE VENTAS

© 2017 Todos los derechos reservados. puntosdeventa.com.sv

Desarrollado por Sistemas Web