+(503) 2556-6707 / 2556-6728


Garantía de satisfacción de 14 días

En PUNTOS DE VENTA SV hacemos que elegir el equipo adecuado sea fácil, y estamos más que felices de aceptar la devolución de los bienes, sujeto a los términos y condiciones a continuación. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente directamente soporte@puntosdeventa.com.sv   y nos encargaremos de todo por usted. Nuestra Garantía de Satisfacción de 14 días va más allá de la ley básica del consumidor para ayudar a garantizar un mejor servicio al cliente en nuestra industria.

No hay capturas como tales, solo algunas condiciones simples:

 

1. Para todos los artículos defectuosos, suministrados incorrectamente o dañados, estará completamente cubierto por todas las leyes, regulaciones y políticas de devolución habituales de El Salvador. Todos los productos de PUNTOS DE VENTA SV están 100% garantizados y están completamente cubiertos por las garantías integrales del fabricante.

 

2. Reclamaciones de garantía del fabricante: Le ayudaremos a realizar cualquier reclamo de garantía, durante el período vigente de la misma, según lo establecido en la garantía proporcionada por el fabricante.

  

3. Empaque perdido o dañado:

3.1” Mi perro se comió la caja”,” el limpiador tiró la caja”, “No estoy seguro de quién escribió por todas partes”. Aunque pueden parecer grandes excusas, el simple hecho es que, si cambia de opinión, está bien, ya que estamos aquí para ayudarlo, pero necesitamos poder revender los artículos que ya no desea. Todo lo que necesitamos es que su artículo sea devuelto “en condición de NUEVO” y que todavía tenga el embalaje completo, sin marcar y original, con todo lo que viene con él. Creemos que es justo, de lo contrario terminaríamos teniendo una pérdida en la venta.

 

3.2 Condiciones de los artículos devueltos: los   productos devueltos deben estar en condición de NUEVO, incluidos todos los contenidos y embalajes de la caja original (sin marcar y sin daños), nuestro personal de almacén se reserva el derecho de no aceptar los productos devueltos y puede resultar en la cancelación de la RMA (Return Merchandise Authorization), los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.

 

4. Tarifa de reposición de existencias: si desea devolver sus productos bajo la garantía de satisfacción, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición de existencias de hasta el 25%, ya que tenemos que pasar mucho tiempo comprobando y probando los artículos, reempacando y buscando Un nuevo comprador para ello.

 

5. Utilice un servicio de mensajería confiable; si está devolviendo productos o rastreándolo a través de cualquier servicio postal. Es por su protección que pueda obtener un comprobante de entrega. Desafortunadamente, no podemos ser responsables de los artículos devueltos perdidos o faltantes sin una Prueba de entrega en nuestras instalaciones. Además, si los productos vuelven dañados debido al servicio de mensajería de su elección, entonces es su responsabilidad, no la nuestra, solo podemos evaluar lo que recibimos. 

 

6. Conforme a la Garantía de satisfacción de 14 días: si el artículo de reemplazo que desea es más barato que el artículo original comprado, con gusto le reembolsaremos la diferencia (menos el cargo de envío adicional y la tarifa de reposición correspondiente para enviar el nuevo artículo de reemplazo). Si el artículo es más que su selección original, solo pagará la diferencia (más el cargo de envío adicional y la tarifa de reposición numeral 4 de este documento).

 

7. A menos que los productos estén defectuosos, en mal estado, suministrados incorrectamente o dañados, PUNTOS DE VENTA SV no ofrece reembolsos completos bajo esta Garantía de satisfacción de 14 días, solo reemplazos por otro artículo según las condiciones anteriores.

 

8. Obtenga un número de devolución de mercancías RMA (Return Merchandise Authorization) de nosotros, ese número debe mostrarse claramente en cada paquete a ser devuelto. Los productos deben devolverse en el embalaje original del fabricante en condiciones sin abrir, junto con cualquier accesorio, manual y otra documentación. Los paquetes de software deben tener el sello de software intacto. Si no se cumplen estas condiciones, los productos devueltos serán rechazados.

 

9. Nuestra garantía de satisfacción no cubre, por razones obvias, lo siguiente: licencias de software (Claves de activación), terminales POS, etiquetas, cintas y tintas de impresores, ribbons, rollos de papel para impresoras equipo vendido como pedido especial, ya que no podremos revenderlas, y estos productos serán de segunda mano una vez abiertos e instalados.

 

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente y nos encargaremos del proceso de intercambio por usted.

Nuestro equipo desea ofrecer un servicio incomparable y nos esforzamos mucho por ser justos y comprensivos. ¡Simplemente devuelva los productos en condiciones “como nuevas” y todo el proceso será simple para todos los involucrados!


IMPRESORES DE ETIQUETAS

IMPRESORES PARA RECIBOS

LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRA

EQUIPO PARA PUNTO DE VENTAS

© 2024 Todos los derechos reservados. puntosdeventa.com.sv

Propiedad de Sointec S.A. de C.V.